Teamviewer 14 + Activación


TeamViewer es un software informático “privado” de fácil acceso, que permite conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores.

Descargalo aquí:

Contraseña


Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones

Populares

Recientes

Acerca de mi

Decido unirme al mundo del software cuando curiosamente desarrollo un Wpi de programas desatendidos para mi uso personal, el cual después de tiempo decido subirlo a Internet para disposición de personas que podrían necesitarlo. Es así que gracias a ello, llegue tener la aceptación de muchas personas en youtube. Hoy por hoy me dedico a proporcionar a muchos de mis suscriptores programas desarrollados por mi y programas que puedan servir a muchas personas en su vida cotidiana.

Paginas

Vistas