Wpi kengs 2019 V.1

Es una herramienta desarrollada para instalaciones desatendidas. Trae consigo programas básicos para tu Pc, además de componentes necesarios que permiten la instalación y ejecución de correcta de cada programa. Por ser un programa muy completo pesa 13.4 Gb. Todos los programas que incluye este Wpi se instalan de manera desatendida y con su respectivo crack, logrando la activación permanente de cada uno. Wpi kengs 2019 el Wpi (TEU) más completo de la Red.
Links de desarga (28 partes):




Compartir:

3 comentarios:

  1. muy buen alista pero cual es la contraseña si la descargo

    ResponderBorrar
  2. el archivo 27 no ay, en su lugar esta la 26 dos veces,podrías subirlo otra vez

    ResponderBorrar
  3. 10 dolares te sale la contraseña jajaja dejate de joder jajajaj no se gasten bajando

    ResponderBorrar

Donaciones

Populares

Recientes

Acerca de mi

Decido unirme al mundo del software cuando curiosamente desarrollo un Wpi de programas desatendidos para mi uso personal, el cual después de tiempo decido subirlo a Internet para disposición de personas que podrían necesitarlo. Es así que gracias a ello, llegue tener la aceptación de muchas personas en youtube. Hoy por hoy me dedico a proporcionar a muchos de mis suscriptores programas desarrollados por mi y programas que puedan servir a muchas personas en su vida cotidiana.

Paginas

Vistas